Empresa nacida en Cumaná, de la mano de Harold Cabello como fundador, Edward Romero y Juan Lares como cofundadores. Al inicio, solo creábamos páginas web en Wordpress, luego ampliamos nuestro catálogo de servicios al contratar programadores especializados, gracias a quienes se pudimos ofrecer un desarrollo personalizado a través de tecnologías Laravel y Vuejs.
Posteriormente, se incluyeron servicios de diseño gráfico y gestión de redes sociales, así como nuevas tecnologías en el desarrollo personalizado, utilizando Nodejs, React y React Native para la producción de aplicaciones móviles.
En la actualidad, Stringbin Venezuela es una empresa con alcance nacional e internacional, orientados a brindar servicios de calidad en las áreas de software, diseño y marketing digital, con hospitalidad y un trato cordial al público en general, siempre enfocados en cumplir nuestro eslogan “crecemos contigo”, por lo que cada cliente se convierte en parte fundamental de nuestra empresa.
Ser una empresa referente a nivel regional, nacional e internacional, siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías en aras del progreso y desarrollo de nuestra ciudad y del país, siendo capaces, además, de proveer soluciones en materia de herramientas digitales que impulsen a nuestros clientes a alcanzar sus metas.
Proporcionar herramientas basadas en tecnología digital para el crecimiento de nuestros clientes, mediante un ambiente de confianza y de la mano de un equipo multidisciplinario que los acompañará en cada paso del proceso en pro de la consecución de sus metas y objetivos.